Madame Brasserie en la Torre Eiffel

Madame Brasserie​ Restaurant de la Torre Eiffel

Disfruta de unas bellas vistas panorámicas de París mientras cenas o almuerzas en Madame Brasserie (anterior «58 Tour Eiffel Restaurant»), el nuevo y remodelado restaurante de la Torre Eiffel, ubicado en la primera planta de la icónica torre de la capital francesa.

El menú del almuerzo está compuesto por 3 platos a elegir creados por el Chef Thierry Marx, galardonado Michelin, con postre, bebida y café. También hay disponible menú almuerzo para niños.

El menú, cuyo precio es a partir de 56€ por persona, varía dependiendo de la época del año, al igual que la carta para la cena. Puedes ver los platos accediendo a la opción que elijas a continuación.

Reserva con tiempo, las plazas son limitadas y se agotan fácilmente.

Ocasiones especiales en París. Disfruta una experiencia única

Toma un momento para contemplar la vida parisina desde la Torre Eiffel y descubre un estilo de cocina francesa que transmite su espíritu de compartir, celebrando la diversidad y cultivando la convivencia. Así es Madame Brasserie, el nuevo restaurante de la Torre Eiffel.

París viva y alegre, está siempre en movimiento, con ganas de disfrutar cada minuto, así verás desde las alturas el ir y venir de su gente, mientras saboreas exquisitos platos en el restaurante de la Torre Eiffel Madame Brasserie, donde recibir a familias, amigos y parejas, para ofrecerles un momento de felicidad, en un agradable ambiente con una decoración luminosa y moderna.

La cocina de Madame Brasserie es un fiel reflejo los tiempos que vivimos, siendo responsable, sostenible y con producto local seleccionado de calidad.

Como reconocido chef comprometido, Thierry Marx cree en la cocina que transmite valores. Así pues, la cocina de Madame Brasserie, tiene el papel de transmitir su filosofía de compartir y convivir, contribuyendo al mismo tiempo al movimiento actual de sostenibilidad.

«La gran cocina significa hacer que lo efímero sea inolvidable. Es un placer poder hacerlo en un lugar tan prestigioso como la Torre Eiffel».

La Torre Eiffel tiene restaurante: Madame Brasserie

Toma asiento, date un capricho y disfruta en compañía de unas vistas únicas sobre París, la ciudad de la luz.

Comer o cenar en Madame Brasserie es una experiencia inolvidable, en un lugar único del mundo, el nuevo restaurante de la Torre Eiffel.

Disfruta de un almuerzo familiar en el restaurante Madame Brasserie

Cena romántica o con amigos en el restaurante Madame Brasserie